lunes, 7 de marzo de 2011

Bizcocho en taza

Sigo con otro bizcocho.............. este si que es facil y rapido , lo vi en internet y la deje pendiente,por lo facil y rapido que es,pense que a Olaia y Beñat les encantaria hacerla ellos mismos, hoy se lo han preparado y este es el resultado........



                                                 Ingredientes
                                                 1 huevo
                                                 4 cucharas soperas de leche
                                                 3 cucharas soperas de aceite
                                                 1 cucharas sopera de azúcar
                                                 2 cucharas soperas de cola-cao
                                                 2 cucharas soperas de harina
                                                1/2 cucharilla de café de levadura

Asi lo han hecho...........
Poner todos los ingredientes en una taza por orden de lista............... ir batiendo con un tenedor hasta conseguir tener todo bien integrado. 




     




Meterlo en el microondas a maxima potencia durante 3 minutos.



Sacar y esperar que se enfrie.



Ya esta listo para comer.......... UMMMMM!!!!!!!!! dicen que esta buenisimo.


10 comentarios:

  1. Muchas gracias querida, ya esta metida en la lista del contest!

    ResponderEliminar
  2. UAUUUU!!! qué pinta tan buena tiene éste bizcocho, facilito y para un apuro o merendola imprevista, me encantaaa.
    Voy a ver si lo puedo adaptar al mundo sin gluten. Espero me quede tan chuli.

    Suerte en el consurso, la verdad,si que es una receta a prueba de niños
    Bicoss

    ResponderEliminar
  3. Marisa....... muchas gracias por tu comentario.
    Es lo que tiene,ideal para que se lo hagan los niños o para preparar en un momento uno individual para un antojo,si vienen amigutos a casa alucinaran preparandoselos ellos mismos.......

    Ya me contaras si lo adaptas al mundo sin gluten......

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.... qué pinta!!! Me gusta, me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Colaboro con una profe de infantil y cada trimestre hacemos recetas dulces. Los peques tienen 4 años en diciembre haremos esta receta, gracias estoy segura que les encantará

    ResponderEliminar
  6. Que bien Elena!!.... ya me contaras que les ha parecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que ricooo, yo también vi la receta en internet, pero hecha en el horno y la verdad me dio miedo que se rajara la taza, pero siendo en el micro en cualquier momento la preparo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Y esto no s epuede desmoldar , verdad? Se come con cucharita? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicky. Una amiga me ha enseñado tu blog. Estoy viéndola y me está encantandooo. Me habló de La tarta de los domingos, que haré mañana, para el cumple de mi suegra.Yo también soy celiaca y lo adaptaré a mis harinas, pero tenía una pregunta. No tengo microondas. ¿Se podrá hacer en el horno, pero sabes si se puede meter cualquier taza?. Yo hago un pudin de plátano y lo meto en tarros pequeños de cristal, pero nunca he usado tazas.
    Eskerrik asko !! Laura

    ResponderEliminar
  10. Kaixo Laura , te contesto en cuanto he leído tu comentario , ya lo siento no haber sido antes ... Ya veras como con la tarta quedas como una reina delante de tu suegra ;) no te resultará difícil adaptarla
    Sobre lo que me preguntas del bizcocho yo también he utilizado los tarros de cristal para hacer en el horno y tazas de loza de las que venden en Ikea , nunca he metido los mug pero me has tentado con tu comentario así que probaré
    Muchas gracias por acercarte a mi cocina , espero verte mas por aquí ,.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)